Si el sábado aun tienen máquinas les jugamos después de la pichanga. Confírmame Pock
Esta es una discusión para el tema [CS] Artyk Gaming C.S 2010 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Si el sábado aun tienen máquinas les jugamos después de la pichanga. Confírmame Pock...
Página: 15
Si el sábado aun tienen máquinas les jugamos después de la pichanga. Confírmame Pock
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
RETOS
un clan para mañana?? ALGUIEN?
VIERNES VS EMO
SABADO VS ???
DOMINGO VS ???
pock
"Don't be scared Homie"
q ya no van a jugar las pichanguitas de los sabados? avisen pues si pasa algo
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
Bueno después de otra vez una actuación paupérrima por parte de ustedes, aconsejo que lleven nuevos refuerzos.
Ah, me olvidaba sACte FC 14 - Artyk AC 5
Que roche.
Saludos,
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Prox Sabado Le Jugamos ;)
Bls
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
q pauperrimo ese equipo
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
vonvic ia estan conversando sobre mi pase a Artyk AC ya nos veremos por ahi (;
puta la prox no me voy a amanecer
bueno retos
LUNES VS ?
MARTES VS ?
MIERCOLES VS XUXAN
JUEVES VS CARPE
VIERNES VS EMO
SABADO VS BLS
DOMINGO VS ?
Última edición por PockER; 15/08/2010 a las 20:36
pock
"Don't be scared Homie"
yo solo digo vonvic con mi gatorade y estando mal los reventamos, y eso q taba en level 1 por mi salud jejeje buen juego durst,no te piques por favor
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
Nos vemos mañana :) !!!
p.d: consigan refuerzos :)
ats nakhr1staL[N]
LA HUMILDAD SIEMPRE POR DELANTE .
MANES LE JUGAMOS EL JUEVES DESPUES DE SU RETO CON CARPE ;)
bls
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
se que le ganaran a durst amigos, maltratenlo jeje suerte y q gane el mejor osea nosotros jeje
ehhhh y el omnipotente durst q fue?, durst q paso desde q se fue moko se le fue la gloria jaja mentira muchachos algun dia nos ganaran buen juego y gano el mejor nostros :) refuerzense
zzz
RETOS
LUNES VS
MARTES VS
MIERCOLES VS
ultimos 3 dias antes d viajar :)
pock
"Don't be scared Homie"
Martes Vs Salvaje
Miercoles Vs ?
pock
"Don't be scared Homie"